EL ESPACIO

EL ESPACIO

Trabajar por tu cuenta y ser independiente es maravilloso. Definitivamente, la libertad es lo que llena tu vida de energía y plenitud. Por eso, hemos creado un ambiente idóneo para que te centres en lo que de verdad te importa, hagas tu trabajo y conozcas gente interesante e influyente. Un entorno bañado de luz por los cuatro costados, espacios amplios para respirar aire fresco y coger inspiración, mobiliario de diseño basado en el  movimiento Art Decó para que potencies tu imagen profesional..., en definitiva, un espacio singular para que desarrolles todos tus sentidos, los reflejes en tus proyectos y logres un éxito exponencial.

EMPIEZA A DISFRUTAR
Meet our team
1
MAMEN CALDERÓN

MAMEN CALDERÓN

Directora del Centro de Alcobendas

Entusiasmo, gusto estético, y detallista a la máxima expresión. Se implica en los proyectos como si fueran suyos propios. No abandona hasta que no quedan perfectos.

1
JOSE ANTONIO GONZÁLEZ

JOSE ANTONIO GONZÁLEZ

Responsable del área de Formación

Dirección de equipos, Formador y Coach. Meticuloso y ordenado compulsivo. Amigo de sus amigos y de los animales también. Disfruta como nadie cuando aporta sus conocimientos.

1
MARÍA Y ANDREA

MARÍA Y ANDREA

Gestoras del Centro de Alcobendas

Trabajadoras incansables y positivas compulsivas. Contagian con su entusiasmo a todo el que se pone delante. Organizan networking y eventos como nadie.