, coworking

EL COWORKING SENSORIAL

EL COWORKING SENSORIAL.

UN NUEVO CONCEPTO DE COWORKING.

Sientes que ha llegado tu momento. Por fin has descubierto a lo que dedicarte en ésta vida y lo quieres conseguir haciendo lo que más te gusta. Necesitas que el mundo conozca tu pasión, tus valores y tus conocimientos. Por fin te has decidido y vas a emprender.

Pero no todo en los negocios vale. Ni un local bien situado, ni las tecnologías más punteras, ni los precios más competentes… Trabajar en casa se ha convertido en un verdadero suplicio y has decidido buscar algo fuera de ese entorno, pero no acabas de encontrar un sitio que te aporte todo esto, siempre falla algo.

La imagen que reflejas y das de tu negocio es importantísima Y LO SABES. Clic para tuitear

De repente oyes hablar del concepto coworking… “mmm… Interesante”, piensas. Pero es más: acabas de dar con un nuevo concepto “coworking sensorial” donde descubres que además se crea un ambiente idóneo para que te centres en lo que de verdad te importa, hagas tu trabajo y conozcas gente interesante e influyente. En definitiva, se ha reinventado el “coworking” creando espacios y usando unas metodologías de trabajo singulares para que desarrolles todos tus sentidos, los reflejes en tus proyectos y logres un éxito exponencial.

Ahora tienes la oportunidad de disponer de un lugar excepcional para exponer, desarrollar y lanzar tus ideas sin preocuparte ni un solo minuto más de que algo te falta. Porque entre otras cosas el coworking sensorial te ofreces es:

El horario ideal

El tiempo es lo único en la vida que se pierde y no es recuperable. Sabes, afirmas y aseguras rotundamente que las jornadas laborales de 8 horas o más son inefectivas.

La gente piensa que por dedicar más horas de trabajo van a ganar más, y están completamente… Clic para tuitear

Si has decido emprender, no debes permitir que tu proyecto consuma tus sueños y estilo de vida ideal y tendrás que saber cómo hacerlo En un coworking sensorial, se enseña y se guia para que pongas el foco en optimizar tu tiempo de trabajo y que sea realmente productivo..

El Espacio

Desarrollar tu creatividad en un entorno bañado de luz por los cuatro costados, espacios amplios para que fluya la energía y coger inspiración, potenciará tu imagen profesional y harán que todos los detalles que hacen de tu imagen profesional sea algo único… es todo un lujo, que ahora está a tu alcance.

Coffe & Lunch

El sol, las nubes, el aire…Hasta el emprendedor más entusiasta necesita momentos de ocio y disfrute. Poder descansar, desconectar o interactuar con otros emprendedores mientras se hace una pausa en la zona  chill out situado en el sky line no tiene precio.

Networking

Tanto si careces de experiencia empresarial como si estás en el top de los más pro, interactuar con otros, conocerles y darte a conocer es la mejor manera de poder conseguir oportunidades nuevas para tu negocio e incluso saber las últimas tendencias en lo que a modelos de negocio se refiere.

Eventos

Ser emprendedor, apasionado de tu negocio o el alma de la fiesta. Desayunos, After-work, días temáticos, networking… todos estos petit los tienes en un coworking sensorial.

Un Club o una Membresía

Aunque no seas residente de un coworking, necesitas que tu negocio se catapulte y se sitúe en lo más alto. Puedes formar parte de un club o una membresía a un coworking que tu elijas y aprovecharte de todas sus ventajas, sin necesidad de ser un coworker residente. El coworking sensorial te debe permitir acceder a todas las opciones que ofreces por un módico precio mensual o anual.  Exclusividad y un desarrollo profesional exponencial es lo que te obtendrás de forma directa y automática en cursos, eventos, reservas de salas, talleres y mucho más.

Presencia On-Line

Es importante que tengas visibilidad en medios. Web, redes sociales, prensa… son importantes para que tu proyecto sea conocido.

NO LO DUDES: ELIJE SIEMPRE UN COWORKING SENSORIAL

Recuerda que un coworking, tiene que ofrecerte no sólo unos atributos, si no muchísimo más. Un coworking sensorial se destaca, además, por:

  • Funcionalidad. Tiene que haber dinamismo, fluidez, comunicación, respeto…
  • Impacto sensorial que tienen las personas cuando lo usan: es decir qué es lo que sienten las personas cuando usan el espacio, los servicios, el ambiente…
  • Respuesta emocional. Cuando se trabaja, se tiene que ir a gusto a un sitio. No puedes hacer que tu día a día sea un suplicio.
  • El precio y el valor. El valor percibido y el precio que le estamos dando. Si el valor que le damos a un producto es bueno, el precio no será tan caro como si es un producto que no le damos valor, entonces el precio es caro.
  • El acceso, la accesibilidad. Lo fácil que sea conseguir ése producto. A veces, sin darnos cuenta, tenemos la oportunidad en nuestra mano y la vuelta de la esquina.

Como ves, un coworking sensorial es un nuevo concepto que ofrece éstas y muchas más propuestas de valor que lo habitualmente ofertado. Déjate impresionar, busca, compara y reacciona. ¡Sal de tu zona de confort.

Y tu, ¿Estás realmente ubicado en un coworking que te aporta y da valor a todo lo que tu negocio necesita? ¿o por el contrario estás en un espacio que sólo te cede una mesa, una silla y lo único que le importa es que ocupes un sitio a cambio de una remuneración a fin de mes? ¿Crees que un coworking sensorial debería aportar todavía más valor?

Danos tu opinión y ¡déjanos un mensaje!

Related posts:

 

Post Your Thoughts